Noticias

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Piso 21 y muchos más estarán en el Festival Barrio Latino 2018

El festival más importante de música urbana está de regreso con Nicky Jam, Farruko, Gente de zona y Nacho, entre otros. La venta de entradas ya inició el 15 de febrero en los módulos de teleticket. Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 conforman el cartel de la segunda edición del Festival Barrio Latino.

El próximo 28 de abril, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima desde las 3:00 p. m.

Un festival sin precedentes, Festival Barrio Latino, presenta 12 horas de música sin parar, con las estrellas del reggaetón mundial, trap,y latin pop. Una verdadera fusión de géneros urbanos que pondrán a bailar al público desde las 3:00 pm – hora que se abren las puertas.

One Entertainment, alista un verdadero despliegue en infraestructura, luces y sonido comparado con grandes festivales internacional, algo no visto para presentaciones del género en nuestro país. El evento contará además con dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial.

“El consentido de los premios Billboard”, Nicky Jam, nominado actualmente en cinco categorías de los prestigiosos premios, estará de regreso en nuestro país para encabezar Festival Barrio Latino y poner a bailar al público al ritmo de sus temas más conocidos: ”El Amante”, “El Perdón”, “ Si tu la ves”, “ Hasta el Amanecer” y muchos más. Canciones que encabezan la lista de reproducciones y ranking en las radios locales y del continente.

Para el 28 de abril se están preparando varios detalles, entre ellos, dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial con un espacio exclusivo para venta de alimentos y bebidas además de baños privados.
Las entradas están a la venta desde el 15 de Febrero en todos los módulos de TELETICKET de Wong y Metro y en www.teleticket.com.pe.
 

Deja tu comentario!

[Total:1    Promedio:5/5]
X