El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa cumple 40 años de vida artística y lo celebrará en una gran fiesta el próximo 5 de mayo en el Jockey Club del Perú – Pelousse, acompañado de grandes íconos de la salsa.

El intérprete de ‘Conciencia’ nos traerá sus mejores canciones en la gira ’40 y contando’. Pero no llega solo. Tito Nieves, José Alberto ‘El Canario’, Andy Montañez, Luis Enrique, Ismael Miranda, también presentarán un show especial. Al igual que el Faraón de la Salsa, Oscar D’ León.

El Perú también tendrá sus representantes que le rendirán homenaje a ‘El caballero de la salsa’. Se trata de ‘Son Tentación’, ‘Josimar y su Yambu’ y ‘Marco Romero’.

‘Te vas a saciar de mí’, ‘Sueño contigo’, ‘Me gusta’, ‘En mi Puertorro’, ‘Casi te envidio’, ‘Yo no sé mañana’, ‘Mi mundo’, ‘Así se compone un son’, ‘Señor sereno’, ‘Sigue tu camino’ son algunos de los temas que los amantes de la salsa podrán disfrutar.

Uno de los pioneros del ritmo reggaetón, el reconocido cantante “Vico C” se unirá al festejo y promete dar al público sus populares temas como ‘La vecinita’, ‘Desahogo’, ‘Lo grande que es perdonar’, ‘Bomba para afincar’, entre otros.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
2 Compartir
Compartir2
Twittear
+1
X